Transporte adaptado

Taxi Amic, S.L. cuenta con una larga trayectoria dedicada exclusivamente al transporte de personas con movilidad reducida en el ámbito metropolitano.

Somos una empresa que nos hemos especializado, formando un equipo de personas que trabajan en este servicio y que supone una modalidad en expansión.

Gracias a esto ofrecemos una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta para los viajes difíciles de programar con suficiente antelación. Además la flota es más apta y cómoda para circular en una trama urbana de barrios de Barcelona.

Historia

Taxi Amic S.L trabaja de forma exclusiva al servicio adaptado. No es una compañía convencional de taxis. No hace servicios de taxi no adaptado.

El primer taxi polivalente circuló por la ciudad de Barcelona en el año 1991. De cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 1992 otros taxistas adquirieron vehículos adaptados, llegando a las 7 unidades en 1993.

La idea de formar una emisora exclusiva para servicios de taxi adaptado nace en 1996, después de valorar la posibilidad de unirse para la prestación en exclusiva de este tipo de servicios. Tres años más tarde, con un número mayor de vehículos adaptados en circulación y la predisposición de más personas para añadirse al proyecto, nace Taxi Amic. En aquellos momentos el número de vehículos en servicio era de 19.
En la actualidad se ha transformado en una Sociedad Limitada.

En todo este tiempo Taxi Amic ha demostrado su capacidad de adaptación a la realidad social de su entorno y la voluntad de ofrecer un transporte público de calidad, creando un sistema de movilidad adaptada al Área de Barcelona que ha sido pionera en toda Europa.

¿Necesitas un taxi adaptado?